06/12/2017

Aguiar: “Hemos bloqueado parcialmente, vamos a marchar pacíficamente”

Desde la conducción de ATE, Rodolfo Aguiar, informó esta mañana que las demoras en el Ñireco se deben a la concentración y que no están haciendo un corte total. “Esperamos no tener ningún problema con las fuerzas de seguridad”, subrayó. Cerrarán la jornada con un acto en el Centro Cívico. 

Aguiar: “Hemos bloqueado parcialmente, vamos a marchar pacíficamente”

En el aire de El Expreso Periodítico, de la radio de El Cordillerano 93.7, el sindicalista expresó: En principio nos estamos concentraron para movilizarnos en la ciudad de Bariloche, en el marco del paro nacional”, agregando que se trata de una “medida de fuerza para rechazar a lo que entendemos por reformas neoliberales”

“Tenesmos que llamar a escrachar a estos diputados y senadores que levanten la mano en contra del pueblo”, enfatizó y justificó su postura: “Le van a bajar el sueldo a los jubilados y pensionados rionegrinos, van a ver afectados sus haberes en más o menos $1.000”.

“No nos van a frenar los tiros, no queremos un estado que resuelva los conflictos sociales a balazos limpios”, declaró respecto a los públicos acontecimientos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias