06/12/2017

Geraldine Chaplin ya graba una película en Villa La Angostura

- GRAN ELENCO -  Se trata de “Camino sinuoso”, la cual rodará junto a un elenco de actores argentinos como Juana Viale. La hija del gran Charles Chaplin realizó una conferencia junto a autoridades neuquinas. El film se estrenará a mediados del próximo año. 

Geraldine Chaplin ya graba una película en Villa La Angostura
Geraldine Chaplin está en nuestra región.
Geraldine Chaplin está en nuestra región.

Por Diego Llorente
[email protected]

En El Messidor, locación utilizada para realizar escenas de la película “Camino sinuoso”, la actriz estadounidense Geraldine Chaplin recibió al intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, y al ministro de Producción y Turismo de Neuquén,  José Brillo, con quienes compartió una charla donde los funcionarios dieron la bienvenida y elogiaron su presencia en Villa La Angostura.

El ministro Brillo, en nombre del gobierno, le obsequió chocolates hechos en la Patagonia y destacó la importancia de recibir a esta gran actriz.

Además le contó que en la provincia de Neuquén existe una ley para el cine argentino donde se promueve la realización de películas en la provincia con aportes a quienes vengan a filmar. “Nos parece  muy bueno que las imágenes de esta región maravillosa transiten por el mundo”, aseguró.

Luego se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que Geraldine destacó que “estar en Argentina me gusta mucho, porque me gustan mucho los argentinos y me gusta el humor argentino, adoro, me río”.

“Camino sinuoso, la vida también tiene curvas”, es dirigida por Juan Pablo Kolodziej y protagonizada por Geraldine Chaplin y Juana Viale. Además cuenta con actores de Villa La Angostura. Según indicó su director se espera presentarla en festivales internacionales para luego ser estrenada a mitad del 2018. 

“Camino sinuoso” es un drama familiar con intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental, similar al de las antiguas tragedias en donde los errores y las pasiones humanas, sin mesura, derivan en desgracias que impactan directamente en las propias familias.

Para su debut como director de cine, Kolodziej eligió contar un drama familiar con elementos de intriga policial. Además de Viale, Chaplin y Puig, del elenco también participan Antonio Birabent, María Marull, Javier Drolas, Gustavo Pardi, Carolina Barbosa, Gerardo Maleh, Abian Vainstein, Maida Andrenacci y Eugenia Kolodziej. El film tendrá música original de Fito Páez.

Con los colores de la primavera, llegará el momento del rodaje y “Camino sinuoso” mostrará los encantos de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Ultimas noticias