06/12/2017

Llegó el primer avión de Flybondi al país

- DESDE SINGAPUR AL AEROPARQUE PORTEÑO -  Este martes , llegó al aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires “Nelson”, el primer avión que la empresa Flybondi compró en Singapur. Se estima que la flota de aparatos aéreos se completaría con 10 máquinas en el transcurso del 2018. Ya trabajan en la compañía más de 100 personas. La semana próxima será la presentación en Bariloche. 

Llegó el primer avión de Flybondi al país
Personal de la empresa recibió al primer avión de Flybondi.
Personal de la empresa recibió al primer avión de Flybondi.

Tal como prometió la empresa en la víspera llegó al aeropuerto de Buenos Aires un avión (Boeing 773-800) desde Singapur, que es el primer aparato aéreo que operará en Argentina la empresa Flybondi, bajo la modalidad de low cost. 

Según se informó el vuelo inaugural será a la ciudad de Córdoba, con servicios regulares anunciados para la primera quincena de enero 2018 y operando desde la estación aérea de El Palomar (Bs. As.).
La semana próxima se hará una presentación en Bariloche.

El circuito de aeronavegación abarcaría Córdoba, Mendoza, Iguazú y nuestra ciudad. La compañía pondrá sus primeros tickets a la venta en los próximos días para volar la ruta Córdoba-Bariloche. Cuando el aeropuerto de El Palomar esté listo, llegarán los vuelos desde Buenos Aires.

Te puede interesar
Ultimas noticias