05/12/2017

Pablo Muradián: “Cuando le ganamos a Dina Huapi nos dimos cuenta que estábamos para algo más”

- LACAR CAMPEON DE LIFUBA -  El técnico del equipo de San Martín de los Andes se refirió a los factores que influyeron en la gran campaña. Además, aseguró que se sumarán refuerzos para afrontar el Federal C. 

Pablo Muradián: “Cuando le ganamos a Dina Huapi nos dimos cuenta que estábamos para algo más”
Se vivió una tarde con mucha emoción.
Se vivió una tarde con mucha emoción.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Pablo Muradián se encontró en la vuelta de Lacar a la Liga de Fútbol con un gran premio. Luego de la inmensa alegría por la obtención del campeonato, comenzó a hacer los bocetos para la versión de su equipo en el próximo desafío, el Federal C.

Para el entrenador una de las claves fue la excelente pretemporada que realizaron, y, además, “se fue dando. Nos dimos cuenta de que estábamos para algo más cuando le ganamos a Dina Huapi en su cancha. Ese partido fue clave, el que les abrió la cabeza a los jugadores”. Muradián coincide con el elogio que hicieron muchos sobre el estado físico del equipo. “Es así. Soy preparador físico, además de técnico, y tengo claro que, para jugar a un buen nivel, la cabeza tiene que estar liberada para pensar y para eso las piernas tienen que funcionar bien”, aclaró el entrenador.

Con respecto al futuro inmediato, Muradián contó que hoy mismo -por ayer- empezaba el diseño del trabajo para el torneo federal que comenzará el 29 de enero. Consideró que deben sumar refuerzos. “Tuvimos un plantel muy corto”, explicó y aclaró que no es fácil jugar las dos competencias. Hay dos jugadores de San Martín de los Andes que ya se incorporaron al plantel, Nicolás Salinas y Malaquias Lagos. Ambos para desempeñar el rol de volante central. “Veremos si surge alguna figura de Bariloche. Necesito, por lo menos, dos jugadores por puesto. En el torneo de la liga la podés pilotear, pero en un federal, no”, dijo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias