05/12/2017

Habilitan investigación por intento de robo

Luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, en audiencia oral y pública, la jueza de Garantías Romina Martini, tuvo por formulados los cargos contra Mario Ariel Levio, por robo simple en grado de tentativa. Además la magistrada impuso pautas de conducta al hombre imputado.

En la oportunidad la fiscal Alejandra Bartolomé formuló cargos a Levio en relación al hecho ocurrido el pasado 2 de diciembre en una vivienda del barrio Nahuel Hue. Ese día, el hombre imputado, utilizando un elemento romo, rompió un candado e ingresó al predio de una casa. Los vecinos alertaron al personal policial, quienes acudieron a la brevedad y dispusieron la detención.

El hecho fue calificado como robo simple en grado de tentativa. Luego de fundamentar los elementos probatorios que permitieron llegar a la formulación, la fiscalía solicitó dos meses para completar la etapa preparatoria.

La defensa del hombre imputado fue ejercida por Juan Pablo Laurence, defensor oficial, quien informó a la jueza una propuesta de criterio de oportunidad y una reparación económica. La fiscal comunicó que deberá, en forma previa, mantener una entrevista con la damnificada, al tiempo que requirió se impongan al hombre imputado una serie de pautas de conducta.

Al resolver la jueza Martini, tuvo por formulados los cargos por robo simple en grado de tentativa y otorgó sesenta días hábiles para completar la investigación e impuso pautas de conducta que incluyen mantener el domicilio, estar atento a las notificaciones y prohibición de acercamiento al lugar del hecho.

Te puede interesar
Ultimas noticias