04/12/2017

Talleres de Movimiento del PAMI en una jornada plena de ritmo y alegría

- ADULTOS MAYORES -  El sábado, en el SUM de la UnTER, se realizó la jornada de los Talleres de Movimiento del PAMI en la que participaron alrededor de 300 personas que, además de compartir gratos momentos, con movimientos a pleno ritmo, alegraron el día. Hubo una instancia de recomendaciones para las personas con enfermedades mentales.

Talleres de Movimiento del PAMI en una jornada plena de ritmo y alegría
Adultos mayores que participan del Taller de Folclore.
Adultos mayores que participan del Taller de Folclore.

Jéssica Soto, una de las profesoras y referentes de la jornada realizada el sábado en el SUM de la UnTER, se mostró feliz y alegre, expresando “sinceramente, no hay palabras para definir el sentimiento que provoca la voluntad de los adultos mayores que participaron de esta muestra a pleno ritmo”.

Destacó la presencia de la doctora Mara López Worzhman, del espacio para familiares con Alzheimer y otras demencias, remarcando “el trabajo del equipo territorial con Marcelo Arce, María Chandía y Jéssica Soto, así como también el equipo sociales del PAMI; María Eugenia Agüero, María Gutiérrez Arana, Cecilia Haramboure y Juan Gaynor”.

En la jornada participaron unas 300 personas de los centros y espacios en donde se dictan estos talleres. Estos espacios son: Rosa Mosqueta del barrio Vuriloche I, Centro Jubilados y pensionados del barrio Diez de Diciembre, La Paloma del barrio Arrayanes, Ex Hogar Gutiérrez, barrio 6 Manzanas, barrio Peumayen, barrio 153 Viviendas, Paliativos del Hospital Zonal, Centro de Jubilados Amancay, barrio Hipódromo km 13, SUM de Casa de Piedra, km 12 y barrio Pájaro Azul, km 11.

Las actividades que se mostraron y compartieron fueron de los talleres de Folclore, Tai Chi Chuan, Danza Terapia en Movimiento, Gimnasia, y Yoga. Además de los talleres de Memoria del Centro de Jubilados y Pensionados Bariloche, Paliativos del Hospital Zonal, Centro de Abuelos El Amanecer, Centro de Jubilados 22 de julio y Centro de Abuelos Pinhue.

{galeria}pa8934tai{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias