04/12/2017

Campaña de esterilización gratuita canina y felina

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que se estará realizando la campaña de esterilización gratuita para felinos y caninos en la Junta Vecinal del B° 6 Manzanas .

Canes: 12, 13 y 14 de diciembre, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad. A partir de las 8 am, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Recuerden llevarlos con 10 Hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades.

Felinos: 15 de diciembre, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kgs de peso. A partir de las 8 am, SIN TURNO, POR ORDEN DE LLEGADA y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Recuerden llevarlos con 10 Hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta.

Por su parte, MASCOTAS ARGENTINAS, comunica está realizando esterilizaciones gratuitas en el B° El Frutillar, Chocori y Molle (Colegio Ceferino) del 5 al 15 de diciembre, para felinos y caninos. CON TURNO PREVIO al tel 154-412027 de Lunes a Viernes de 9 a 15 Hs. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias