04/12/2017

Torneo de clausura con el mejor squash de Bariloche

De viernes a ayer domingo, se llevó a cabo el torneo de cierre de la temporada 2017 en el club Del Faldeo. Alrededor de 60 jugadores de la ciudad se reunieron en este certamen para compartir el final del año. También participaron competidores de Esquel y Villa La Angostura. Las finales y semifinales se jugaban al cierre de esta edición. 

Torneo de clausura con el mejor squash de Bariloche

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

Este viernes 1º de diciembre al atardecer, y en un ambiente mucha camaradería, comenzó el último torneo local de la temporada, en instalaciones del club Del Faldeo. El certamen se disputó en todas las categorías mixtas, y también se propuso una categoría exclusiva de damas y una de menores, para que los más chicos vayan teniendo sus primeras experiencias.

Daniel y Gustavo Lomaglio, los jugadores mejor ranqueados de Bariloche a nivel regional, estaban ya en las instancias finales. Gustavo había llegado el sábado a las semifinales y ayer a la tarde terminaba de definir su pase a la final. Y ayer, Daniel ya era finalista, y esperaba el encuentro a la tarde, al cierre de esta edición.

El campeonato tuvo excelente respuesta de parte de jugadores de Bariloche y también de otras localidades cercanas, como Esquel y Villa La Angostura. En total, hubo alrededor de 60 inscriptos, con muy buena participación de damas.

{galeria}squ41217{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias