04/12/2017

Un vehículo sin conductor se fue en una bajada y chocó contra un micro

El sorprendente hecho se produjo durante la tarde de hoy, cuando un automóvil sin ningún ocupante cruzó por la Avenida 12 de octubre e impactó contra un micro de larga distancia. Por milagro, el hecho no pasó a mayores y no hubo ningún herido.

Un vehículo sin conductor se fue en una bajada y chocó contra un micro
El Gol Country tras el choque. Los daños fueron únicamente materiales.
El Gol Country tras el choque. Los daños fueron únicamente materiales.

Hoy por la tarde, alrededor de las 14.20, un Volkswagen Gol Country que aparentemente se encontraba estacionado en Diagonal Capraro, se fue sin conductor por dicha calle hacia el este, por motivos que por el momento no pudieron constatarse. 

Al llegar el vehículo a la zona de los semáforos, en la intersección de Diagonal Capraro y 12 de octubre, impactó contra un colectivo de nacionalidad chilena que se dirigía hacia el oeste. Afortunadamente, no hubo ningún herido a raíz del fuerte impacto, ya que fue contra otro vehículo de mayor porte y en uno de sus laterales.

Un testigo del hecho dialogó con este medio e indicó que fueron varios los conductores que le tocaron bocina al coche en cuestión, ya que los vidrios polarizados no permitieron en el momento observar que no había ningún tripulante al mando.

Asimismo, manifestó que en ese momento el tránsito era muy fluido en la zona y que por ese motivo podría haber sucedido cualquier cosa.

Te puede interesar
Ultimas noticias