04/12/2017

Detenido por robar elementos de un auto estacionado en el centro

Todo ocurrió en la calle Villegas al 300, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un sujeto que se encontraba violentando vehículos a plena luz del día y en un radio céntrico de la ciudad. 

Detenido por robar elementos de un auto estacionado en el centro

Pasado el mediodía de ayer, aproximadamente a las 13.40, personal policial se dirigió a la zona mencionada tras tomar conocimiento sobre una persona que intentaba robar elementos de los autos estacionados. Al llegar los efectivos, el ladrón se dio escapó con un bolso de mano en su poder hacia calle Moreno. Efectivos que conducían el móvil policial rápidamente lograron, sobre Moreno al 150, dar con esta persona y proceder a su detención.

Luego de la breve persecución, se constató que el vehículo violentado era un Chevrolet Agile, perteneciente a la empresa Amus Rent a Car. El auto presentaba el vidrio trasero izquierdo roto.

Posteriormente, se acercó al lugar el hombre que se movilizaba en el vehículo damnificado, oriundo del barrio de Lanús, en Buenos Aires. Él mismo constató el faltante de un bolso pequeño, por lo que se realizó una breve búsqueda en las cercanías del ilícito, en la que se encontró el elemento sustraído con varios objetos en su interior.

El hombre autor del robo fue detenido por disposición del fiscal de turno.

Te puede interesar
Ultimas noticias