03/12/2017

Finalizaron talleres de capacitación

El área de acción comunitaria de la CEB cerró el año de talleres de capacitación que organiza cada año. En esta oportunidad, con la buena noticia de que se incluyó este año la capacitación en Dina Huapi. Hubo, como siempre, entrega de diplomas, con la presencia de alrededor de cien personas entre talleristas y capacitadores que compartieron un exquisito almuerzo celebrando el cierre.

Finalizaron talleres de capacitación
Certificados que se entregaron.
Certificados que se entregaron.

Como cada año, la CEB realizó el cierre de año de los talleres de capacitación, en el que participaron más de cien personas entre talleristas y capacitadores que, como cierre, compartieron un exquisito almuerzo.

{galeria}fin130932dde{/galeria}

Emoción durante la entrega de diplomas, en la que participaron los vecinos, como Susana del barrio Omega, que señaló: “Estuve en el taller de manualidades en el que aprendí mucho, y me permitió ganar algunos pesitos”.

Los cursos que se dictaron fueron: herrería, macramé, porcelana fría, crochet, manualidades, entre otros. Respecto al cierre del año, Luis Valderas, a cargo de la coordinación de los talleres de la CEB, anunció: “El próximo año, esperamos repetir esta experiencia, sumando nuevas modalidades. Todo de acuerdo al interés de la gente”.

Cierre de abuelos

Otro hecho tradicional también fue la fiesta de fin de año de adultos mayores de centros de abuelos, en la que no faltó el baile, merienda y varios regalos. Fue organizada por los delegados del área de acción comunitaria de la CEB y coordinada por la consejera Elsa Palomo.

Te puede interesar
Ultimas noticias