03/12/2017

Pincharratas derrotó a Alborada en el primer cruce de la gran final

 - FUTSAL DE LIFUBA - Superó a Alborada por 3 a 2 en la gran final de la Liga de Honor. En Primera División, Deportivo Junior festejó.

Pincharratas derrotó a Alborada en el primer cruce de la gran final
Pincharratas pegó primero. (Foto: Natalia Ibáñez)
Pincharratas pegó primero. (Foto: Natalia Ibáñez)

Por Daniel Pardo
[email protected]

El sábado comenzó la definición de los campeones de la temporada. De los tres certámenes del año se discute el campeón de campeones de 2017 en cada una de las categorías. Y uno de los encuentros más convocantes fue el que protagonizaron el tricampeón del Futsal, Alborada, y Pincharrata. En el partido de ida, el “Pincha” que logró esta instancia luego de alzarse con la Copa Ciudad de Bariloche, consiguió imponerse frente al equipo de Horacio Fuentes por 3 a 2 y consiguió una distancia mínima para afrontar el encuentro de vuelta que será la próxima semana. Y el suspenso se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Por su parte, en Primera División, Deportivo Junior -campeón del Torneo Apertura- se impuso ante Alborada Blanco -vencedor del Clausura por 5 a 2-, y obtuvo una buena brecha para afrontar el partido de vuelta. No tuvo un buen sábado Alborada en Liga de Honor y Primera División, aunque sí logró un valioso triunfo frente a Estrella del Sur por 2 a 1, en el partido de ida en categoría Veteranos. En la divisional Senior, Vuriclub superó en el primer cruce a Rivadavia por 8 a 3.

Te puede interesar
Ultimas noticias