03/12/2017

Asaltó una vivienda pero fue detenido horas después

Este sábado, en horas del mediodía, una mujer realizó una llamada la 911 para denunciar que había sido víctima de un robo. Gracias al testimonio de un vecino, se tomó conocimiento del posible paradero del ladrón y este fue detenido por la policía.

Asaltó una vivienda pero fue detenido horas después

[email protected]

Ocurrió en la calle General Roca al 3940, cuando una persona ingresó en una vivienda tras violentar una de las ventanas del inmueble en horas de la mañana del sábado. Del lugar, el ladrón logró sustraer una notebook y una suma cercana a los 2000 pesos. La propietaria de la vivienda, al percatarse de esta situación, informó a la policía de la Comisaría 27 de Melipal.

Cuando el personal policial arribó al lugar, se entrevistaron con uno de los vecinos de la damnificada quien manifestó haber visto a un sujeto ingresar al domicilio afectado y salir del mismo con distintos elementos. A partir de su testimonio, fue posible conocer las características físicas del ladrón que permitieron a la policía, horas más tarde, dar con su paradero a través de un operativo de búsqueda.

El hombre, de 50 años de edad, fue encontrado con las pertenencias sustraídas a la mujer en su poder, en las cercanías del lugar de donde las robó. Con todo esto, se procedió a su detención, dando conocimiento al Dr. Pichetto, fiscal de turno. En el procedimiento actuaron efectivos de la Comisaría 27.

Te puede interesar
Ultimas noticias