01/12/2017

Se definen los campeones de la liga de vóley local

- SABADO Y DOMINGO, EN EL PANONIA -  El Bolsón A buscar repetir el campeonato. El próximo fin de semana, en el Gimnasio Panonia, se disputarán los encuentros por la final de la Liga de Vóley local. También estará en juego la Copa de Plata. 

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

Por la rama femenina, se encontrarán San Esteban -que le ganó en semifinales a Campanario Las Terrazas por 2 a 0 del mejor de tres encuentros-, y Patagonia Anglers que superó también por 2 partidos a 0 a Selección Federada.

En caballeros, la final la protagonizarán El Bolsón A, campeón del 2016, que llega a esta instancia tras derrotar a San Esteban por 2 partidos a 1 y Lago Puelo, ganador en la semi contra Colegio Alemán de Chile también en dos partidos.

Entonces, las finales de la Liga de Vóley serán las siguientes: Rama Masculina: Bolsón A - Lago Puelo. Rama femenina: San Esteban - Patagonia Anglers

Tal como se disputaron las semifinales, las finales de ambas ramas se jugarán a ganar dos de tres partidos en encuentros de 5 sets. El primer encuentro, tanto de la final masculina como de la femenina, será a partir de las 14 horas de mañana sábado y el segundo, a partir de las 19.45. Los encuentros de desempate serían el domingo 3, a las 9 de la mañana.

Copa de Plata

Por otra parte, mañana y pasado, en instalaciones del gimnasio Panonia, también se llevará a cabo la Copa de Plata. En este certamen, juegan todos contra todos y, luego, se cruzan en semifinales el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. La final la juegan los ganadores, cerrando la jornada.

Te puede interesar
Ultimas noticias