01/12/2017

Carreras de Calle cerró su temporada en Playa Serena

El sábado pasado, desde las 14.30, se llevó a cabo la última fecha del año de la competencia de Carreras de Calle. Estuvo presente el subsecretario de Deportes de la ciudad, Carlos Arrative. La entrega de premios será el sábado 16 de diciembre, en la escuela Gral. Levalle N° 178. 

Por Verónica Lohrmann
[email protected]

La jornada de cierre del certamen se desarrolló en el barrio Parque Playa Serena, en un marco de gran asistencia de público que disfrutó del deporte y del compañerismo, además de pasar una tarde a pleno Sol.

De la competencia, participaron 125 atletas en todas las categorías, femeninas y masculinas. Además, estuvo presente, acompañando a los atletas, el subsecretario de Deportes de la ciudad, Carlos Arrative. En esta fecha final, se agradeció especialmente a los jueces de llegada, de salida, a los banderilleros, cronometristas, y a todos los que colaboraron en la organización de la competencia.

Para finalizar el año, la Asociación Carreras de Calle invita a participar de la entrega de premios el sábado 16, a partir de las 14.30 hs, en la escuela Gral. Levalle N° 178.

Te puede interesar
Ultimas noticias