01/12/2017

Buscan a un individuo que atacó al personal policial tras un robo

La Policía de Río Negro busca a un individuo que atacó al personal policial luego de protagonizar un robo en un local comercial ubicado en calle Gallardo al 500.

Buscan a un individuo que atacó al personal policial tras un robo

Poco antes de las 3 de la madrugada, el sospechoso huyó del comercio tras sustraer distintos elementos y a bordo de un vehículo se alejó del sitio, siendo perseguido por un patrullero de la Comisaría 2º.

Al llegar a Onelli y Sobral, detuvo la marcha del rodado – que fue secuestrado- e ingresó rápidamente a un domicilio particular, desde donde inició un ataque al personal policial con un arma de fuego, efectuando varias detonaciones; y también con piedras.

Ante esta situación se puso en conocimiento al fiscal Sergio Pichetto, quien se hizo presente en el lugar junto a su par Martín Lozada, y se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso- que es conocido en el ambiente delictivo- sin que pudiera ser ubicado.

Como parte de las diligencias autorizadas por los funcionarios de Justicia, se realizó una requisa en el vehículo que utilizó el sujeto para darse a la fuga, sin que pudieran encontrarse elementos relacionados a la causa

Te puede interesar
Ultimas noticias