01/12/2017

Imputaron a un hombre por violenta agresión en El Bolsón

- SU HERMANO NO ASISTIO A LA AUDIENCIA - El juez de Instrucción Bernardo Campana aceptó formalmente la apertura de la investigación contra un hombre al que este viernes le formularon cargos por el delito de lesiones graves y concedió un plazo de cuatro meses para completar la pesquisa. Le atribuyeron una violenta agresión a un sujeto, en marzo de 2016.

Por Mariano Colombo
[email protected]

El fiscal Eduardo Fernández acusó a César Javier Mansilla, por un hecho ocurrido el 19 de marzo de 2016 en horas de la mañana, en la intersección de las calles Las Heras y Cacique Linares del barrio Ampliación Irigoyen de El Bolsón.

En esa ocasión, junto a su hermano Emanuel Oscar –que este viernes no se presentó a la audiencia pese a estar formalmente notificado-, agredieron a César Damián Gallardo con un hierro en la cabeza, provocando que este cayera al suelo para continuar la agresión con el mismo elemento contundente y con golpes de puño y puntapiés. Según apuntó el fiscal en su acusación, la agresión no cesó pese que la víctima yacía en el suelo totalmente indefenso.

En ese contexto, como saldo de la agresión, le ocasionaron a la víctima lesiones de carácter grave, según las constancias médicas adjuntadas al expediente y ratificadas además por varios testigos presenciales del hecho, que enrostraron la golpiza a los dos acusados.

El juez Campana y el fiscal Fernández, instaron al acusado a tomar contacto con su hermano y advertirle la gravedad de la ausencia a la audiencia desarrollada ayer por la mañana, señalando que en caso de no responder o justificar su inasistencia, quedará detenido.

Te puede interesar
Ultimas noticias