01/12/2017

Renunció Pablo Chamatrópulos

- OTRO FUNCIONARIO QUE SE VA -  El ex jefe de Gabinete y hasta ayer, actual Coordinador de Programas Estratégicos, presentó la renuncia al equipo de trabajo del intendente Gustavo Gennuso. Diferencias con los concejales oficialistas, una de las principales razones del alejamiento. 

Renunció Pablo Chamatrópulos
Pablo Chamatropulos. Foto Archivo.
Pablo Chamatropulos. Foto Archivo.

Por Diego Llorente
[email protected]

Se dio a conocer este viernes, la resolución municipal que anuncia que el pasado jueves 30 de noviembre, el licenciado Pablo Chamatrópulos dejó de integrar el gabinete municipal debido a su renuncia al cargo de responsable de Programas Estratégicos.

Chamatrópulos se encargó de diversos temas, ejes del gobierno de Gennuso, que le significó enfrentarse a los concejales oficialistas, quienes – incluido reconocido por ellos mismos – pidieron el alejamiento de ese puesto.

Así las cosas, Gennuso cedió ante esa presión y encontró otro lugar para Chamatrópulos, colocándolo como el gestor en Buenos Aires de diversas obras relevantes como la ampliación de la avenida Bustillo, la intermediación para la llegada de aerolíneas de bajo costo e incluso, el pedido de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), para respaldar las cuentas públicas.

El vínculo de Chamatrópulos con ministros de primera línea nacional y su llegada al gobierno de Mauricio Macri fueron determinantes en la decisión del intendente. Sin embargo, tras más desavenencias con los concejales gennusistas, Chamatrópulos decidió renunciar a su puesto dentro del gabinete. 

Te puede interesar
Ultimas noticias