30/11/2017

"De infinitas esperas" para este viernes y sábado

Este fin de semana el Taller de Puesta en Escena de la Biblioteca Sarmiento muestra su trabajo sobre el escenario.

"De infinitas esperas" para este viernes y sábado
Una escena de la obra. (Foto: gentileza Paula Allan)
Una escena de la obra. (Foto: gentileza Paula Allan)

"De infinitas esperas", se trata de un trabajo hecho sobre una adaptación de la obra Esperando a Godot de S. Beckett por actores locales. Tras haber debutando el pasado fin de semana, aún quedan dos funciones programadas, una para hoy y otra para mañana. Ambas son a las 21 en el escenario de la Biblioteca Sarmiento. Las entradas se pueden adquirir anticipadas en la boletería del lugar.

La dirección de la obra está a cargo de Jorgelina Paravano, el diseño y la operación técnica es de Michay Fernández Quintero y salen a escena más de 10 actores que participan en el Taller de Puesta en Escena que se dicta los martes en la biblioteca.

La convocatoria al evento, detalla como sinopsis: “¿Qué hacemos acá? ...es lo que tenemos que preguntarnos. Tenemos la suerte de saberlo. En medio de esta inmensa confusión, una sola cosa esta clara: lo esperamos a él”.

“En esta escena de desolación, tanto personajes como esperas constantes se encuentran, se necesitan, sin saber si se quieren o no. Los tiñe un sinfín de desencuentros que reflejan que la dicha de la existencia humana es esperar entramándose con otro. Y mientras tanto... el maltrato, la vida arrebatada, la muerte... la espera”.

Te puede interesar
Ultimas noticias