30/11/2017

Con una buena convocatoria se realizó la Fiesta del Movimiento

- ORGANIZADA POR EL CEF 8 -  Con una presencia de cerca de mil personas se desarrolló la edición 27 de la Fiesta del Movimiento que organiza el Centro de Educación Física Nº 8, en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios. “La gente lo disfrutó y hubo mucha participación de los chicos. Todos terminaron conformes”, sintetizó el director del CEF, Roberto “Tuco” Alonso. 

Con una buena convocatoria se realizó la Fiesta del Movimiento

Por Daniel Pardo
[email protected]

Las pruebas combinaron ritmo, destreza y coloridas expresiones estéticas que despertaron los calurosos aplausos durante la tarde del sábado.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del área de gimnasia artística del CEF 8; luego, asomó el ritmo de la bachata y salsa con el grupo Alma Latina. Participó, además, en el primer bloque el conservatorio Fracassi a través de “Danza Jazz” y continuó el grupo de Danzas Andinas Tusuy Sonqo con un espectáculo de coloridos bailes bolivianos. El grupo de Gimnasia para la Salud y Terapéutica del Centro de Educación Física Nº 8 y Flight - Do del Salón Comunitario Güemes, y Hype -Ritmos Urbanos-, también hicieron su presentación en la primera parte del espectáculo.

En el segundo bloque, la Fiesta del Movimiento tuvo a Gimnasia de Trampolín en la apertura y lo continuó un colorido abanico de propuestas, como Danza Contemporánea del Conservatorio Fracassi, Hip Hop Reggaetón de Shots Crew, Lyrical Jazz (Destilo Danza) y Gimnastas del Sur con Tricking Bariloche. La noche finalizó con la presentación del grupo de gimnasia rítmica avanzada del CEF 8.

Te puede interesar
Ultimas noticias