30/11/2017

Cáceres permanece detenido por el intento de homicidio de Yanina Muñoz

A instancias del Fiscal Jefe Martín Lozada y el querellante Sebastián Arrondo, se resolvió en el marco de una audiencia que el único imputado por los delitos de tentativa de homicidio a Yanina Muñoz, doblemente agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa, desobediencia y portación ilegítima de arma de fuego; continúe detenido. 

Cáceres permanece detenido por el intento de homicidio de Yanina Muñoz
Fiscal Jefe Martín Lozada interviene en la causa.
Fiscal Jefe Martín Lozada interviene en la causa.

La defensa particular del imputado había solicitado el sobreseimiento por considerar vencidos los plazos para la realización del juicio.

Así fue resuelto por el Juez Marcelo Barrutia, quien escuchó los motivos por los cuales, según el fiscal jefe, el acusado debe permanecer detenido hasta el momento de producirse el juicio a su respecto.

La fiscalía le atribuye a Cáceres la comisión del hecho sucedido el pasado día 26 de mayo, a la hora 22.35, en el pasillo de uno de los edificios ubicados en el Barrio Elflein de esta ciudad.

Entonces atacó a Yanina Muñoz, su ex-pareja, con intención de darle muerte. Tan es así que mediante una carabina  22 le efectuó ocho disparos de bala. Tres de aquellos la hirieron de gravedad.

Muñoz actualmente continua internada como consecuencia de esas lesiones.

El Fiscal Jefe le atribuye al nombrado la comisión de los delitos de tentativa de homicidio en el marco de violencia de género y portación de arma de fuego sin autorización legal. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias