29/11/2017

Desde Buenos Aires llega La Química Diaria

Se trata de una nueva comedia de Mariano Saba, con dirección de Francisco Prim. Se podrá ver el próximo domingo, a las 21 horas, en la Biblioteca Sarmiento. Las entradas anticipadas se pueden adquirir de 10 a 20. 

Desde Buenos Aires llega La Química Diaria
La Química Diaria llega precedida de excelentes críticas.
La Química Diaria llega precedida de excelentes críticas.

El elenco está compuesto por Pablo Mónaco (Vladimir); Fermín Varangot (Facu); Santiago Fondevila (Luca); Tomás Mejía (Johnny); Flor Chmelik Martinec (Karina) y Francisco Andrade (Cristian). 

De acuerdo a la gacetilla difundida, se trata de una nueva comedia que propone, con picardía y frescura, reflexionar sobre la dimensión filosófica del tiempo. La química diaria surgió con el deseo de indagar la temática de los mundos paralelos poniendo el foco en aquellas decisiones que determinan la existencia; ese conflicto siempre universal respecto de los momentos vitalmente determinantes, con un texto que cruza el humor con la metafísica y la ciencia ficción, junto a diversas hipótesis científicas, disimiles entre sí, de pensadores tales como Einstein, Schrödinger o Hawking.

Sinopsis: Verano. Sur patagónico. Tres amigos, Johnny, Luca y Facu, acampan cerca de un lago. A las puertas de la vida adulta, el trío sopesa sus días ya vividos, sus decisiones. Johnny, porta un casete donde en la remota pubertad supieron grabar sueños para el futuro. El único dispositivo para escuchar la cinta llega de la mano de Vladimir, dueño del camping, quien les presta un walkman de curiosa procedencia. El tiempo pasa. De pronto, Facu se ve sacudido por la sorpresiva presencia de Karina, un amor imposible de colegio. A partir de allí, intentará modificar su pasado y para tal fin grabará nuevos deseos sobre los ya registrados en la cinta. Pero el tiempo no sabe nada de nosotros, y juega sus dados multiplicándose con una ironía precisa e inexacta a la vez. (Fuente: La tRaMa Producciones)

Te puede interesar
Ultimas noticias