29/11/2017

Demoraron a un menor de edad por el incendio en supermercado de El Bolsón

- TRAS OBSERVAR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD -  Luego del incendio ocurrido alrededor de las 14.30 de ayer en el supermercado “El Chaqueño” de la vecina localidad El Bolsón, hoy por la tarde informaron desde el Ministerio Público que un menor quedó a disposición de la justicia, tras ser visto en las cámaras de seguridad e identificado.

Demoraron a un menor de edad por el incendio en supermercado de El Bolsón

Durante la jornada de hoy, el Fiscal Francisco Arrien de la fiscalía descentralizada convocó a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, para conocer las circunstancias en que se originó el siniestro de ayer, cuando en uno de los laterales del local comercial donde estaba ubicado una pila de pallets ardió y comenzó el fuego.

Por ese motivo, se obtuvieron imágenes de las cámaras del propio comercio, como de otros locales cercanos. En las mismas, se pudo observar a un sujeto que fue debidamente identificado y al momento se encuentra disposición de la justicia, por su condición de menor de edad no punible. 

Asimismo, se informó de manera inmediata a Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro para que intervenga en esta situación. (Fuente: Ministerio Público Fiscal El Bolsón)

Te puede interesar
Ultimas noticias