Sociedad
28/11/2017

Las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales serán los primeros días de enero

La Subsecretaría de Deportes informó que los días 02 y 03 de enero se recibirán las inscripciones para las colonias de vacaciones 2018 para adultos mayores e infantiles de 07 a 12 años. Para realizar el trámite es indispensable presentar fotocopia del DNI. 

Las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales serán los primeros días de enero
Las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales serán los primeros días de enero
P
ara esta próxima temporada de colonia para adultos mayores se preveen actividades recreativas, salidas, y caminatas. Estas se concentrarán en los gimnasios municipales N°1 (Elflein y Ruiz Moreno) y N°2 (La Paz y Rolando). Además, habrá práctica de la natación en Club Pehuenes.

Las inscripciones se recepcionarán el 02 y 03 de enero de 2018 en los gimnasios determinados para las actividades, en el horarios de 09 a 12 horas.

Para las colonias infantiles de 7 a 12 años se han designado 17 espacios donde se desarrollarán los encuentros.

Estos son:

Gimnasio Municipal Nº 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio Municipal Nº 2  "Evita"(Rolando y La Paz), Gimnasio Municipal Nº 3 " Alberto Icare" (Santiago de Chile y Bailey Willis), Escuela 367 Usuhaia Y Vernet ( Bº Omega), Gimnasio Newenche (Cacique Nahuel 4900), Junta Vecinal Los Coihues (El Palmar y Nahuel Huapi - Bº Los Coihues), Gimnasio Escuela Virgen Misionera (Monseñor Angelelli 7350- Bº Virgen Misionera), Gimnasio Medalla Milagrosa (Onelli y Mange), Gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown), Centro Cultural Bº270Viv. Calle 2 y 11, Ruca Che (Dos islas y paso de los Vuriloches - B° Nahuel Hue),  SUM Los Maitenes (Magnolias y Archipiélago Sur -B° Los Maitenes), SUM Llanquihue (B° Lanquihue), Escuela Cailen (Rivadavia S/N B° Vivero), Junta Barrio Melipal (Gral. Roca 3745 B° Melipal).

Las inscripciones también se llevarán adelante en cada uno de los lugares mencionados anteriormente, en el horario de 14 a 18 horas.

Para más información pueden dirigirse al Gimnasio Municipal N°1 (Ruiz Moreno y Elflein) o comunicarse al teléfono 4429724. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram