27/11/2017

“Esperando la Carroza” despide el año

Es parte de nuestro acervo cultural y su vigencia resulta innegable. Se presenta el próximo 2 de diciembre.

“Esperando la Carroza” despide el año
Esperando la Carroza, en Bariloche.
Esperando la Carroza, en Bariloche.

Este sábado 2 de diciembre, a las 21 hs. en Espacio Arte Bariloche, tendrá lugar la última función de esta entrañable comedia costumbrista. La Gran William te invita a revivir uno de los grandes clásicos.

“Esperando la carroza” es parte de nuestro acervo cultural y su vigencia, innegable. Frases como “Tres empanadas”, “yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “ahí lo tenés al pelotudo” o “dónde está mi amiga”, entre otras graciosas y grotescas intervenciones, son recurrentes aún después de 55 años de su estreno teatral y 32 de su adaptación al cine.

La Gran William –con la dirección de Nicolás Riera- presentará por cuarta y última vez en Bariloche esta obra de Jacobo Langsner, en la que Elvira y Sergio (representados por Eugenia Crego y Agustín Chodilef), junto a Matilde, la hija adolescente (Florencia Matti), reciben en su humilde hogar al matrimonio de nuevos ricos Antonio y Nora (representados por Nicolás Riera y Verónica Alaniz), para compartir un domingo de pastas. 

Pero la interrupción del tercer hermano, Jorge (Alejandro Testa) con su esposa Susana (Ayelén Aguilar), alertando sobre la desaparición de Mamá Cora (Paulina Oña) desata una serie de eventos que transforman lo que debía ser un plácido almuerzo dominical en una secuencia tragicómica de enredos, secretos y verdades, al que se suma el cuarto y siempre desdichado hermano Emilio (Jorge Priori).

“Esperando la Carroza” se presentará a las 21 del sábado 2 de diciembre, en Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197). Las entradas anticipadas, con un 20% de descuento, están disponibles en Mi Piace, Av. Pioneros 195, o a través del Facebook de La Gran William, con entrega a domicilio sin cargo. (Fuente: Prensa del evento)

Te puede interesar
Ultimas noticias