27/11/2017

Ganó la final y festeja: Alborada es tricampeón del Futsal

- LIFUBA -  El equipo que conduce Horacio Fuentes superó a Estrella del Sur y alzó, una vez más, la preciada copa del campeón.

Ganó la final y festeja: Alborada es tricampeón del Futsal
Alborada Blanco campeón.
Alborada Blanco campeón.

Alborada lo hizo otra vez. Llegó a la final y la ganó por tercer período consecutivo. En este caso, la previa permitía suponer que Estrella del Sur llegaba mejor por el rendimiento que mostró en la etapa clasificatoria y el desempeño en el certamen nacional. Pero Alborada, evidentemente, tiene muñeca para manejar las finales. 

{galeria}alborada271117{/galeria}

En la apertura del cotejo, el primer gol fue de Estrella del Sur, aunque el triunfo parcial del primer tiempo quedaría en manos de Alborada. El empate llegó rápido y dos goles de Adolfo “Fito” Navarro permitieron que el último campeón del Futsal fuera al descanso con una breve comodidad. 

En el segundo tiempo Estrella del Sur achicó la distancia y se puso 3 a 2, resultado que envolvió de suspenso el desenlace del partido. En los segundos finales, el equipo de Gabriel Legarreta insistió y los intentos se acercaron con determinación al arco rival, pero en el instante final, el goleador “Verde”, “Fito” Navarro, bajó el martillo y anotó el 4 a 2 que fue acompañado por el pitazo del árbitro que selló un campeonato más para el equipo de Horacio Fuentes. 

Antes de la gran final, Pincharratas y Cruz del Sur dirimieron el tercer puesto del podio. El “Pincha” estuvo inspirado y logró una categórica victoria por 10 a 3.

Por su parte, en Primera División, Alborada Blanco venció a Chicago por 5 a 3 y logró el campeonato. Para ambos, representa el salto a la categoría Liga de Honor. Y se dio una particularidad. Los dos ascendidos en el certamen pasado -Escuela Rica y El Mallín-, descendieron.

LOS GUERREROS DEL CAMPEON

Ariel Gómez
Esteban Vera
Kevin Denham
Alan Peña
Agustín Malaespina
Max Basabez
Alan Sánchez
Esteban Cambronero
Adolfo Navarro
Salvador Pedroche
Gustavo Hernández
Marcos Ferrer
Jesús Desa
DT: Horacio Fuentes

TODOS LOS TRIUNFADORES

Torneo Clausura

Liga de Honor Alborada
Primera Div. Alborada Bco.
Div. Reserva Luna Park
Cuarta Div. Independiente
Quinta Div. Martín Güemes
Senior Alborada
Veteranos Estrella del Sur

Te puede interesar
Ultimas noticias