27/11/2017

Gran incendio forestal en el Este de la ciudad

- EL SPLIF LOGRO CONTROLARLO TRAS ARDUA TAREA -  El fuego fue contenido por los brigadistas del SPLIF que, anoche al cierre de esta edición, continuaban trabajando arduamente para enfriar la zona afectada. Un avión hidrante llegó hasta el lugar para colaborar. Afortunadamente no hubo viviendas involucradas, únicamente vegetación. 

Gran incendio forestal en el Este de la ciudad
El avión trabajando para sofocar las llamas.
El avión trabajando para sofocar las llamas.

[email protected]

Un incendio de magnitudes significativas se desató ayer por la tarde, en la zona de ruta de Circunvalación y calle Esandi. Las llamas afectaron un sector de 100x70 metros cuadrados de vegetación, según informaron fuentes del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) a este medio.

Cuatro móviles con trece brigadistas trabajaron fuertemente en el lugar, para extinguir por completo el fuego. Asimismo, un avión hidrante del Plan Nacional de Manejo del Fuego llegó para ayudar con las tareas.

Desde el SPLIF Bariloche informaron a El Cordillerano que, aparentemente, un cortocircuito podría haber causado el siniestro. Trabajadores de la CEB se acercaron para cortar la energía eléctrica de la zona ante las intensas llamas.

Anoche, cerca de la diez, los trabajadores del SPLIF Bariloche se encontraban trabajando para extinguir el fuego por completo y asegurar la zona.

Te puede interesar
Ultimas noticias