27/11/2017

El próximo lunes será la audiencia por el asesinato de Miguel Garnica

Se llevó a cabo una audiencia con el objetivo de admitir la prueba para el debate oral y público del homicidio agravado de Miguel Garnica.

El próximo lunes será la audiencia por el asesinato de Miguel Garnica

Cabe recordar que ésta se realizó en el marco del artículo 329 del Código de Procedimientos Penal vigente hasta el 1° de agosto de este año.

La misma se desarrolló ante un tribunal compuesto por los magistrados Rubén Marigo, Romina Martini y Jorge Serra, en tanto que la Fiscal Betiana Cendón hizo lo propio en representación del Ministerio Público.

El Defensor Oficial de uno de los imputados Marcos Ciciarello presentó una recusación al tribunal por intervenciones previas de uno de los magistrados en la firma de notificaciones.

En tanto que el Defensor Alvarez Melinger solicitó se lo excuse de la defensa de dos de los imputados considerando los intereses contrapuestos de ambos y el poco tiempo para acceder a la voluminosa documental que conforma el expediente de la causa.

El Tribunal rechazó ambos planteos de la defensa y fijó fecha para una nueva audiencia para el día lunes 4 de diciembre próximo, donde ambas partes podrán ofrecer los elementos de prueba. (Prensa Ministerio Público Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias