26/11/2017

Lacar se llevó un triunfo ante Pincharratas

- LIGA DE FUTBOL BARILOCHE -

Lacar se llevó un triunfo ante Pincharratas

Un entretenido partido jugaron ayer, sábado, el local PIncharratas y Deportivo Lacar. Los de San Martín del os Andes ganaron 3 a 1, luego de ir perdiendo por la mínima diferencia al cabo del primer tiempo. La condición física del visitante fue fundamental para llevarse el triunfo.

Por Juan Carlos Montiel
[email protected]

Picharratas salió con la misión de dejar los tres puntos en casa y de esta manera mantenerse en un lugar expectante en la tabla de posiciones del actual torneo Transición 2017 que organiza la Liga de Fútbol Bariloche. Hasta el primer tiempo había misión cumplida ya que el conjunto barilochense se imponía por 1 a 0 producto de un gol en contra del arquero visitante, Nicolás Wueller, luego de sacar, en buena forma, un cabezazo que tenía destino de red. El rebote lo perjudicó y al tocar por segunda vez la pelota la misma terminó en el fondo del arco.

Los primeros 45 minutos tuvieron un ritmo parejo, si bien la cancha, toda de tierra, perjudicaba a aquellos jugadores de buen pie. Resaltó en el once local el “Caracol”, Segovia que mostró habilidad, oficio de número 9, pero con el correr del partido fue acusando el trajín.

Se podría decir que Picharratas conquistó un resultado a favor, por la mínima, al finalizar el primer tiempo, ya que mostró deseos y coraje para llevar peligro hacia al arco rival. Aunque ya cerca de finalizar la primera etapa se notaba que el conjunto de Bariloche sufría el desgaste físico.

En el segundo la visita salió con todo, tres delanteros acosaron a la defensa de Pincharratas, allí resaltó la figura del número 9, Matías Bermedo que anotó su nombre en la chapa de los goles en dos oportunidades.

Lacar consiguió el empate de penal en una jugada que algunos consideraron dudosa, pero no hubo muchos reclamos. La conquista la consiguió desde los 12 pasos, Pablo Salinas. Luego vinieron las dos conversiones del equipo de San Martín de los Andes, el último un verdadero golazo ya que Bermedo, eludió con una finta a su defensor y ante la salida del arquero convirtió con un tiro esquinado.

Para al técnico local, Sergio González, la diferencia estuvo en lo físico, “tenemos expulsados y lesionados, incluso hoy hasta me costó formar el banco”, se lamentó el DT.

Por su parte uno de los técnicos de Lacar el finalizar los 90 minutos se quejó porque los organizadores del torneo “nos hicieron jugar dos partidos importantes en pocas horas, el jueves contra Cruz del Sur y hoy (por ayer) contra Picharratas, pero debo resaltar el trabajo que hacemos con los jugadores que tienen una excelente condición física”.

En resumen los visitantes hicieron un segundo tiempo en donde pusieron toda la carne al asador para llevarse el triunfo. Por su parte Pincharratas demostró que le pone garra, la cual lo ubica muy bien en la tabla de posiciones del actual campeonato. El déficit de la víspera se debe compensar con un mayor entrenamiento y esperar que se recuperen rápidamente los jugadores lesionados.

{galeria}lacar26112017{/galeria}

Síntesis

Picharratas: Walter Alderete. Héctor Rodriguez. David Cárcamo. Sergio González. Roberto Rosas. Mariano Casta. Gabino Arabarco. Julio Villaroel. Javier Delgado. Daniel Segovia. Mariano Rosas. DT: Sergio González

Lacar: Nicolás Wueller. José Zanata. Javier Pérez. Nicolás Figueroa. Juan Ríos. Tomás Nacha. Gustavo Figueroa. Alexis Cifuentes. Pablo Salinas. Cristián Figueroa. Matías Bermedo. DT: Jorge Mora.

Los goles

En el primer tiempo: Nicolás Wueller (para Pincharratas en contra de su equipo).
En el segundo tiempo: Pablo Salinas (de penal) y Bermedo en dos oportunidades para la visita.

Arbitro: Adrián Antillanca. Colaboradores: Sandro Kesler y Miguel Angel Cuevas.

Mas partidos

En otros cotejos Boca Unidos perdió de local contra Deportivo La Angostura por 3 a 0, con goles de Gustavo Carras, Sergio Alvarez y Guillermo Tegano. Los directivos del triunfador indicaron que “fue un justo y buen triunfo, para compensar que en otras oportunidades no tuvimos suerte”.

Por su parte El CAB 16 sufrió una derrota ante Deportivo Cristal pore3 a 0, coles de Augusto Bruni. Sebastián Ampuero y Mariano Rivare, los representantes del ganador se quejaron por “el mal arbitraje, se dejó pegar mucho”, indicaron.

Mientras tanto Martin Güemes y Deportivo El Refugio empataron sin abrir el marcador. El encuentro fue parejo, cerrado, “el que hacía el gol ganaba, pero estamos conformes”, indicó el técnico de El Refugio.

Completó la jornada fue el encuentro que protagonizaron Independiente vs. Gimnasia. “El Rojo” se impuso por 3 a 2.

Los encuentros para este domingo

Domingo 26/11/2017, Cancha:VIRGEN MISIONERA.
13,00 hs - 5TA DIVISION - ARCO IRIS VS ALAS ARGENTINAS.
15,00 hs - 4TA DIVISION - ARCO IRIS VS ALAS ARGENTINAS.
17,00 hs - 1RA DIVISION -ARCO IRIS VS ALAS ARGENTINAS.

Domingo 26/11/2017, Cancha: DINA HUAPI
13,00 hs 5TA DIVISION - DINA HUAPI VS TORINO.
15,00 hs4TA DIVISION-DINA HUAPI VS TORINO.
17,00 hs 1RA DIVISION -DINA HUAPI VS TORINO.

Domingo 26/11/2017, Cancha: DON ORIONE.
13,00 hs 5TA DIVISION – CRUZ DEL SUR VS DEP UTHGRA.
15,00 hs 4TA DIVISION – CRUZ DEL SUR VS DEP UTHGRA.
17,00 hs 1RA DIVISION – CRUZ DEL SUR VS DEP UTHGRA.

Domingo 26/11/2017, Cancha: PINCHARRATAS
10.00 hs – 5TA DIVISION – SAN CAYETANO VS DEP JUNIOR.
12,00hs - 4TA DIVISION – CHICAGO BCHE VS ESTRELLA DEL SUR.
14,00 hs - 1RA DIVISION –CHICAGO BCHE VS ESTRELLA DEL SUR.
16,00 hs - 4TA DIVISION – SAN CAYETANO VS DEP JUNIOR.
18.00 hs - 1RA DIVISION –SAN CAYETANO VS DEP JUNIOR.

Domingo 26/11/2017, Cancha:ESTUDIANTES UNIDOS
13,00 hs - 5TA DIVISION – ESTUDIANTES VS PUERTO MORENO.
15,00 hs - 4TA DIVISION –ESTUDIANTES VS PUERTO MORENO.
17,00 hs - 1RA DIVISION –ESTUDIANTES VS PUERTO MORENO.

LIBRE:8VA FECHA = LUNA PARK.

Te puede interesar
Ultimas noticias