26/11/2017

Final de la Liga de Honor: Alborada y Estrella del Sur, cara a cara

- FUTSAL DE LIFUBA -  El torneo Clausura “Bomberos Voluntarios” llega a su fin con una atractiva jornada en el Soyem. Primero, Cruz del Sur y Pincharratas jugarán por el tercer y cuarto puesto. Luego, la gran final. 

Final de la Liga de Honor: Alborada y Estrella del Sur, cara a cara
Estrella tuvo un muy buen campeonato
Estrella tuvo un muy buen campeonato

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este fin de semana, será tiempo de finales del Futsal de la Liga de Fútbol. Al cierre de esta edición, Chicago y Alborada Blanco dirimían quién se quedaba con el campeonato en primera división. Y el plato fuerte se servirá hoy a partir de las 22.30, en el Gimnasio del Soyem. Alborada -una vez más- jugará la final ante Estrella del Sur.

Ambos cosecharon destacables logros durante el año fuera de la ciudad en competencias patagónicas y nacionales. El más fresco fue protagonizado por Estrella que se quedó con el subcampeonato del Torneo Eliminatorio nacional “Copa Alfredo Hott”. Y Alborada consiguió, en dos oportunidades, el máximo trofeo en el ámbito local y conquistó el certamen patagónico “Copa Tierra de Glaciares”, en Calafate. En definitiva, el crecimiento colectivo de ambos durante el año se refleja en la gran final que disputarán hoy por la noche.

Antes del duelo principal de la jornada, Cruz del Sur y Pincharratas afrontarán la discusión sobre el tercer y cuarto puesto. Ambos también subieron importantes peldaños en la competencia nacional. Pincharratas logró el tercer puesto del podio.

Campeones, por partes

La definición de los campeones en las distintas categorías fue desdoblada. Por lo tanto, en algunas divisiones, ya festejaron los campeones. Independiente lo hizo en cuarta división, luego de superar a Cruz del Sur en la final. Estrella del Sur se quedó con el torneo en Veteranos y Alborada lo hizo en Senior. Al cierre de esta edición, Independiente buscaba una copa más en categoría reserva frente a Luna Park.

Programación para hoy

Gimnasio Soyem

Final

19.30hs.               5ta División        Boca Unidos      vs.          M. Güemes

3er y 4to puesto

21.00hs.               Liga de Honor    Cruz del Sur       vs.          Pincharratas

Final

22.30hs.               Liga de Honor    Alborada             vs.          Estrella del Sur (final)

Fiscaliza Sub Comisión

Te puede interesar
Ultimas noticias