26/11/2017

Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho en el barrio 28 de abril

- HAY UN DETENIDO - Un hombre, identificado como Carlos Henríquez, fue asesinado de un disparo en la zona toráxica en el playón del barrio 28 de Abril, durante la madrugada de este domingo.

Asesinaron a un  joven de un disparo en el pecho en el barrio 28 de abril
imagen ilustrativa de archivo.
imagen ilustrativa de archivo.

El episodio ocurrió poco antes de las 4 de la mañana en el sitio mencionado donde, a decir de testigos, se oyeron varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando arribó la Policía al lugar, encontró tendido en el piso a un joven, de unos 20 a 25 años. Fue personal médico del nosocomio local determinaron que no tenía signos vitales.

El hecho ocurrió cuando Henriquez fue interceptado por dos personas, un hombre mayor de edad y un menor. En esas circunstancias, fue víctima de una agresión con arma de fuego, donde recibió tres impactos en la zona toráxica que le ocasionaron la muerte

El hecho es investigado por la fiscal Betiana Cendón quien se hizo presente en el lugar del homicidio junto a sus secretarios y a los jefes de la Unidad Regional III. Cendón dispuso desde la madrugada de este domingo, diversas diligencias en el marco de la investigación por el homicidio Henríquez.

A partir de esto fue posible dar con el paradero de dos personas implicadas como sospechosos del asesinato. Un hombre que se encuentra detenido y un menor demorado.

Personal de Criminalística estuvo en el playón del barrio para realizar los peritajes correspondientes, mientras el sitio permanecía perimetrado.

La Fiscalía solicitó a la oficina Judicial que fije a la brevedad una audiencia para la respectiva formulación de cargos.

Te puede interesar
Ultimas noticias