24/11/2017

Fiscal ordenó detención de un hombre por abuso en un transporte público

El fiscal Martín Govetto ordenó la detención de un hombre de 69 años por el delito de abuso sexual en contra de un menor.

Fiscal ordenó detención de un hombre por abuso en un transporte público

El hecho que se le adjudica ocurrió a bordo de un colectivo de Transporte Público de pasajeros, alrededor del mediodía de hoy. En esas circunstancias un hombre de alrededor de setenta años procedió a manosear a una menor de edad que viajaba en la misma unidad, con su uniforme escolar. Despúes de ser advertida la situación por la joven y por los pasajeros, se logró identificar debidamente al hombre, el que fue demorado.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la detención del mismo, por el delito de abuso sexual en contra de un menor de acuerdo a lo normado en el artículo 119, primer párrafo. Asimismo solicitó a la Oficina Judicial fije audiencia de control de detención y formulación de cargos en el plazo de 24 horas, de acuerdo a lo previsto en el nuevo código de procedimientos.

Al momento de la realización de la misma se le formularán los cargos correspondientes y se fijará el plazo para realizar la debida investigación. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias