24/11/2017

Entregaron distinción de Huésped de Honor a Eleonora Cassano

El intendente Gustavo Gennuso recibió a la reconocida bailarina en su despacho este viernes al mediodía junto con los concejales Cristina Painefil, Claudia Contreras y Andrés Martinez Infante para hacerle entrega de este reconocimiento.

Entregaron distinción de Huésped de Honor a Eleonora Cassano

Cassano se encuentra en la ciudad en donde brindará este sábado 25 y domingo 26 de noviembre clases magistrales y seminarios de danza clásica. Las actividades fueron declaradas de interés municipal, educativo y cultural por el Concejo Municipal, y además recibió la distinción de huésped de honor.

Gennuso agradeció a Cassano por haber elegido, por segunda vez, a Bariloche para generar estas instancias de perfeccionamiento tan valoradas por el colectivo de bailarines locales como de la región.

Cassano valoró esta importante consideración que le realiza la ciudad, y compartió con los presentes algunas experiencias de su extensa carrera artística. En el encuentro también estuvo presente el conductor y actor Micky Ruffa, quien acompaña a la bailarina en su visita. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias