23/11/2017

Aparatosa colisión provocó importantes daños en cinco vehículos

Cinco autos se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito que ocurrió ayer al mediodía en la intersección de Diagonal Capraro y Sáenz Peña, donde un hombre perdió el control de su rodado e impactó a los demás.

Aparatosa colisión provocó importantes daños en cinco vehículos

El hombre de 77 años conducía un VW Surán y cuando quiso frenar equivocó el pedal e impactó contra los otros autos, algunos de los cuales resultaron con daños muy importantes.

{galeria}autos23112017{/galeria}

Tras protagonizar el hecho, el señor fue derivado a un centro médico donde dictaminaron que sufrió una herida ósea, en tanto que su rodado quedó secuestrado preventivamente.

De acuerdo a la información que aportaron desde el cuartel de bomberos, el hombre fue derivado con fuertes dolores cervicales y en la zona lumbar, motivo por el que debió quedar internado en el centro asistencial.

Los autos que se vieron involucrados en el episodio son un Honda Fit, VW Vento, Fiat Palio Adventure y Chevrolet Meriva.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Segunda, del cuerpo de Seguridad Vial de la policía rionegrina, ambulancias, bomberos y también personal de Tránsito del municipio local.

Te puede interesar
Ultimas noticias