22/11/2017

Taller Arte y Parte se realizará en El Bolsón

- SEGUNDO MODULO -  El grupo de Teatro El Brote realizará una capacitación en la vecina localidad de El Bolsón, organizada por el Servicio de Salud Mental de esa ciudad, La Barca y el grupo barilochense. Será el 24 y 25 de noviembre de 9.30 a 15 horas en el auditorio del Instituto de Formación Docente ubicado en Liniers esquina Alberti.

Taller Arte y Parte se realizará en El Bolsón
Una de las imágenes de la obra “No está loco quien pelea”.
Una de las imágenes de la obra “No está loco quien pelea”.

Con más de 20 años de trayectoria el grupo genera espacios de formación teatral y de organización comunitaria desde una pedagogía exclusiva contando con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Auspiciado por la Secretaría de Cultura de Río Negro.

En este segundo módulo se abordarán técnicas del Teatro del Oprimido que utilizan este arte como vehículo de visibilización, comunicación y profundización de propuestas para salidas creativas a los conflictos cotidianos.

Está orientado no sólo a agentes de salud, sino también a educadores, organizaciones comunitarias, trabajadores sociales, y otros grupos humanos ya que el objetivo es crear referentes, estimulando la aplicación de técnicas y generar instancias de acompañamiento.

No es necesario haber realizado el módulo 1, ya que se hará una introducción con lo anteriormente trabajado. 

Tendrá un costo de $250 (Incluye taller, consumición break y entrada a obra de teatro)

Función: "No está loco quien pelea" 24 de noviembre, Centro Cultural Galeano, 21 hs. Y a la obra puede asistir público que no realizó el taller con una entrada de $100.

Te puede interesar
Ultimas noticias