22/11/2017

Edgardo Lanfré solidario: “música y humor para estar Cerca Tuyo”

El músico, compositor y humorista de Bariloche Edgardo Lanfré realizará el viernes primero de diciembre su espectáculo “Sentir Patagónico, Música y humor para estar Cerca Tuyo”, a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo, cuya recaudación total será destinada a la construcción de la Casa Hogar para acompañar pacientes oncológicos y sus familiares.

Edgardo Lanfré solidario: “música y humor para estar Cerca Tuyo”
Lanfré comenzó su carrera musical en 1979 como guitarrista solista, acompañante y cantante.
Lanfré comenzó su carrera musical en 1979 como guitarrista solista, acompañante y cantante.

Lanfré realizará este espectáculo de música, poesía y humor junto a invitados especiales, entre los que se cuenta Claudio Chehebar, Gabriel Pirato, Pipo Reyes y su hijo Fran Lanfré.

Comunicador muy querido de trayectoria en los medios locales, dejó su huella en programas memorables de radio y televisión, y actualmente publica semanalmente los relatos “Emociones encontradas” en el diario El Cordillerano, con ricas anécdotas y recuerdos de Bariloche y la región.

Comenzó su carrera musical en 1979 como guitarrista solista, acompañante y cantante, y lleva más de 30 años con espectáculos personales en escenarios de todo el país y también en el exterior, con importantes trabajos discográficos y también libros.

El espectáculo será el 1 de diciembre a las 21 en el hotel Nevada (Rolando 250). La entrada vale 200 pesos y puede comprarse en Tirrena (Gallardo 385) o solicitarse en el perfil de Facebook/Fundación Cerca Tuyo. (Fundación Cerca Tuyo)

Te puede interesar
Ultimas noticias