21/11/2017

El barilochense Daniel Lomaglio se quedó en la puerta: perdió la final

- ULTIMA FECHA DEL PATAGONICO DE SQUASH -  Diego Albistro, de Trelew, le ganó al barilochense por 3 a 1. Muy buen desempeño de los hermanos Lomaglio en el certamen. Además de la final que jugó Daniel, Gustavo llegó a la semifinal. El campeonato Patagónico de Squash disputó su última fecha del año, en Puerto Madryn, entre el viernes 17 y este lunes 20.

Esta vez, fue para el jugador de Trelew en el choque entre los dos primeros de la región. Daniel Lomaglio -ubicado en el primer puesto del ranking- fue superado por Diego Albistro, clasificado segundo, por 3 a 1 (11-6, 12-10, 4-11, 11-7). El partido tuvo altibajos para el barilochense, que explicó: “Perdí la final no jugando del todo bien. Muy errático, sobre todo, en el primer game. Así que no pude sacar el partido adelante. El tercer game lo ganó, y después, en el cuarto, perdí un par de pelotas medio claves, y bueno, se me terminó escapando. Así que no fue de mis mejores partidos”.

“Ahora voy a seguir entrenando y a prepararme para el año que viene. Queda el último torneo interno en Bariloche (programado para el 2 de diciembre)”, finalizó Daniel.

Daniel Lomaglio alcanzó la instancia final tras superar en semi a Leandro del Villar, por 3 a 0 (11-5, 11-8, 11-7). Por su parte, Gustavo Lomaglio había llegado a la instancia de semifinal en la que cayó ante Albistro, por 3 a 0 (11-5, 11-9, 11-4).

Te puede interesar
Ultimas noticias