21/11/2017

Desarticularon dos fiestas clandestinas en las que participaban menores de edad

A partir de las denuncias que fueron recibidas en el municipio, inspectores del área de Inspección General acompañados por la Policía rionegrina desarticularon dos eventos en los que había menores de edad y gran cantidad de bebidas alcohólicas en venta. 

Desarticularon dos fiestas clandestinas en las que participaban menores de edad

La primera de ellas contó con la intervención de efectivos policiales de la subcomisaría 55, quienes acompañaron a los empleados municipales a un quincho donde se realizaba una fiesta clandestina. El lugar está ubicado en la intersección de Tordos y Camino Viejo a Catedral.

El episodio ocurrió el fin de semana. Los inspectores detectaron que había una importante cantidad de menores de edad en la fiesta, como así también bebidas alcohólicas y sin alcohol, música y luces.

Los propietarios del quincho dijeron que el lugar fue alquilado, supuestamente, para una fiesta de 18 años aunque no estaban al tanto de que el organizador cobraba una entrada para ingresar.

El segundo episodio ocurrió en el salón infantil de Onelli y Brown, donde los inspectores detectaron que se estaba cobrando el ingreso a una fiesta en la que todos eran jóvenes y abundaban las bebidas alcohólicas. Ese sitio tiene habilitación para cumpleaños y otros eventos, aunque era utilizado como discoteca bailable.

Te puede interesar
Ultimas noticias