21/11/2017

Asaltan a un ciclista chileno y le roban costosa bicicleta

- OTRA VEZ EN SENDERO DEL OTTO -  Un deportista chileno, que está alojado en la casa del premiado ciclista local Cristian Ranquehue, denunció que tres delincuentes lo sorprendieron cuando realizaba actividad física en uno de los senderos del cerro Otto y le sustrajeron la bicicleta.

Asaltan a un ciclista chileno y le roban costosa bicicleta
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.


El hecho ocurrió el domingo al mediodía, cerca de las 12. La víctima fue sorprendida por los tres maleantes, uno de los cuales, de acuerdo a la información que trascendió, portaba un arma de fuego con la que intimidó al ciclista. 

La víctima, de 26 años, debió hacer caso al pedido de los ladrones e hizo entrega de una bicicleta profesional color negra, con la que los autores se dieron a la fuga en pocos minutos.

Los hechos delictivos en los senderos, e incluso el camino de acceso al centro recreativo Piedras Blancas, son continuos.

A principio de año hubo una seguidilla de episodios similares contra turistas que caminaban por el lugar. Los mismos derivaron en operativos especiales, que se realizaron con vehículos de la Policía rionegrina y también con integrantes de la Brigada Montada.

La presencia de los efectivos puso fin a esos acontecimientos delictivos y los deportistas volvieron a disfrutar de ese espacio.

“La presencia policial en la zona se redujo muchísimo en el último tiempo, a pesar que a diario son muchas las personas que realizan actividad física en esa zona montañosa”, señalaron a El Cordillerano.

Te puede interesar
Ultimas noticias