20/11/2017

En areneros Juan Maggi fue el gran triunfador

El barilochense Juan Maggi obtuvo una gran victoria en el debut de los areneros en la fecha de automovilismo local que se disputó en el Autódromo Ciudad de Bariloche. Segundo resultó Joaquín Maizón que había ganado la serie. Completó el podio Darío Rodríguez.

En areneros Juan Maggi fue el gran triunfador

Por Martín Leuful
[email protected]

Los areneros potenciados dieron su espectáculo en la tercera fecha del certamen local de automovilismo. La categoría decidió sumarse a esta gran fiesta y le puso su granito de arena a esta triple jornada fierrera que vivieron casi 2.000 personas en el autódromo Ciudad de Bariloche.

La primera serie la comandó Joaquín Maizón, pero en la final Juan Maggi sacó a relucir todo y se quedó con la instancia definitiva y la fecha. Segundo se ubicó Maizón, tercero fue Darío Rodríguez que de atrás hacia adelante mostró lo mucho que maneja. Cuarto llegó el joven Nicolás Ñancufil que había largado un poco retrasado, pero pudo recuperarse y terminar más arriba. En el quinto puesto culminó Rubén Rodríguez.

Más atrás terminaron Matías Gómez, Omar Sisko, Hugo Catalán y Jorge Maggi. Los areneros convocaron muy buena cantidad de gente y ya confirmaron que estarán en la fecha del 17 de diciembre despidiendo el año, junto a este gran repunte del automovilismo.

{galeria}arena201117{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias