20/11/2017

Gustavo Gennuso echaría a Chamatrópulos del gobierno

- POR DESGASTE EN LA RELACION - Pablo Chamatrópulos, ex jefe de Gabinete convocó a un asado en donde reconoció que quiere ir por la Intendencia de la ciudad. Allegados al intendente aseguran que la decisión la tomará en las próximas horas por un cúmulo de situaciones que resquebrajaron la relación.

Gustavo Gennuso echaría a Chamatrópulos del gobierno

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este martes se oficializaría la decisión que viene meditando el intendente hace más de diez días. El ex jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, que pasó a ser colaborador directo del intendente, recibiría en las próximas horas la noticia de que ya no formará parte del gobierno que conduce Gennuso.

Los motivos están asociados a un desgaste en la relación. En los pasillos del municipio reconocen, hace tiempo, que las intenciones de Chamatrópulos están asociadas a la candidatura de intendente y trabajó en el último tiempo para consolidar la propuesta política.

De hecho, organizó un encuentro en donde invitó a distintos dirigentes con el motivo de agradecerles por el acompañamiento en su etapa como jefe de Gabinete. Luego, al finalizar, blanqueó sus intenciones de “empezar a caminar la ciudad” para ser candidato a intendente de Bariloche. Ese asado llegó a oídos de Gennuso, aunque los allegados aseguran que su decisión de desplazarlo del gobierno no se vincula directamente con las pretensiones políticas de Chamatrópulos, sino que el motivo es un desgaste, fruto de un cúmulo de situaciones que irritaron al intendente.

El dirigente fue candidato a jefe comunal de San Isidro antes de llegar a la gestión de Gustavo Gennuso. En aquella oportunidad los resultados no lo acompañaron y se ubicó en el quinto puesto.

Luego de su salida como jefe de Gabinete por evidentes roces con el bloque de concejales de Juntos, Chamatrópulos acordó con el intendente su incorporación a la Secretaría de Coordinación de Programas Estratégicos que fue creada por resolución y despertó polémica por los reproches que hicieron los concejales del FPV. Quedó, finalmente, como colaborador directo. Este martes, Gennuso se reuniría con él para comunicarle que ya no formará parte del gobierno municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias