19/11/2017

Comenzó la tercera fiesta provincial de la Estepa y el Sol en Dina Huapi

Con un colorido desfile y las palabras del Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, comenzó cerca de las 10:30 horas la tercera fiesta provincial de la Estepa y el Sol.

Comenzó la tercera fiesta provincial de la Estepa y el Sol en Dina Huapi

El acto estuvo encabezado por el jefe comunal y estuvo acompañado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, Arquitecto Carlos Valeri, el Secretario de Gobierno Obras y Servicios Públicos de Dina Huapi, Juan Jose Deco, el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad Gabriel Paez, el Secretario de Hacienda Rodolfo Maurel, y los integrantes del Concejo Deliberante, Feliz Chamorro, Alejandro Corbatta y Silvia Mosman, además estuvo presente el Ministro de Economía de la provincia Agustín Domingo.

Entre las instituciones que participaron del desfile estuvieron Jardín 81, Escuela 312, Escuela 190, CEM 96, CEM 146, la Biblioteca , El Rincón de los Abuelos, Rotary Dina Huapi, Cámara de Comercio, Mercado de la Estepa, Colectividades, Club Atlético Dina Huapi, Agrupación Gaucha El Arriero, Agrupación El Bagual, Bomberos Voluntarios, Comunidad Asumir, Dina Huapi Rugby Club, Carlos Bértora, agrupación de Kitesurf, Academia de Danzas Premier, Angulo Team, Gerónimo Barraquero, Joaquín Poveda, Todas las disciplinas del Polideportivo, Sol, Asociación de Turismo, Guía de Pesca, Talleres SUM, Jardín SUM, Jardín Maternal , Los Gigantes de Dina Huapi, Deportivo Ñirihuau.

Hoy además se llevará adelante la elección de la reina, cerca de las 22 horas. Durante toda la tarde habrá espectáculos, stands y todo Dina Huapi se concentrará en la plaza Modesta Victoria para vivir esta fiesta que convoca a toda la comunidad. (Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias