17/11/2017

Los adultos mayores disfrutan del deporte en los Evita

Este viernes finalizaron las competencias en la final nacional de los Juegos Evita para adultos mayores de los que con apoyo del Gobierno de Río Negro participa un grupo de 45 representantes de la provincia.

Alrededor de 1.000 competidores de más de 60 años están reunidos en San Juan dentro del evento deportivo nacional de mayor importancia para los adultos mayores: la final de los Juegos Nacionales Evita.

Durante estos días los seleccionados rionegrinos de tejo, newcom, ajedrez, sapo y tenis de mesa han dado muestra del gran nivel provincial al enfrentar a sus pares de otros puntos del país y hoy irán en búsqueda de quedarse con los primeros puestos.

De esta manera los competidores rionegrinos tratarán de volver a consagrarse tal como lo hicieron en la final de los Juegos de Río Negro organizados por el Gobierno provincial, en donde obtuvieron el privilegio de representar a la provincia a nivel nacional.

También han podido disfrutar de una intensa actividad cultural y artística a través del baile, la pintura y el canto, lo que les ha permitido disfrutar intensamente de esta final de los Evita.

Es así que a través de la gestión del Gobierno de Río Negro, los adultos mayores de la provincia pueden disfrutar de una vida sana y generar vínculos que hacen a la calidad de la misma, a través del deporte.

Los Juegos Nacionales Evita organizados por la Secretaría de Deportes de Nación y el Gobierno de la Provincia de San Juan concluirán hoy con las distintas finales y mañana por la mañana todas las delegaciones volverán a sus hogares.

Te puede interesar
Ultimas noticias