17/11/2017

García Larraburu visitó diferentes instituciones en Bariloche

La Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones de la oficina de Salud Ambiental, la junta vecinal del Barrio Alborada y el club de fútbol Martín Güemes, instituciones donde entregó banderas de Ceremonia y conversó con los actores para dar continuidad a distintas gestiones y actividades para la comunidad. 

García Larraburu visitó diferentes instituciones en Bariloche

Eduardo Herrero, coordinador de Salud Ambiental, agradeció y resaltó: “Estoy muy emocionado por tener la bandera para honrar a la Patria y, junto a esto, destacar algunos valores como la solidaridad y la unidad de los argentinos. Rescato la importancia que tiene la presencia de una Senadora, con quien continuaremos trabajando en conjunto”.

El Presidente de la Junta Vecinal Alborada, Marco Huenchullian, remarcó: “Agradecemos la visita de Silvina, es un orgullo que esté aquí con nosotros y sabemos de su compromiso con los barrios. Aquí intentamos dar contención a los vecinos con actividades deportivas y sociales para los jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

“Pudimos recuperar un espació que se incendió hace un tiempo, fue mucho el esfuerzo que realizó toda la comisión directiva. Hoy Silvina nos visita en las canchas donde a diario más de trescientos niños y jóvenes practican un deporte y esto los aleja de las calles”, señaló el secretario del Club de Futbol Martín Güemes, Marcelo “Chino” Eralz.

En tanto, la parlamentaria consideró que “estas instituciones realizan un trabajo fundamental para los ciudadanos, desde la salud ambiental -con todo lo que implica- hasta la junta vecinal de un barrio tan emblemático como es el Alborada o el querido Club de fútbol Martín Güemes”.

Finalizó: “Ver a tantos vecinos comprometidos en diferentes ámbitos me produce un gran orgullo, podrían estar en sus casas con sus familias y sin embargo están dando su tiempo a los demás con actividades como el fútbol o el boxeo que no solamente sirven desde lo deportivo sino que otorgan conducta y valores de vida a los jóvenes de nuestros barrios”. (Fuente: Prensa SGL)

Te puede interesar
Ultimas noticias