16/11/2017

Sergio Wisky: “Hace tiempo que los argentinos nos reclamaban un esfuerzo de todos”

El diputado nacional Sergio Wisky valoró positivamente el acuerdo sellado entre Nación y las provincias. Remarcó “el diálogo y el consenso sobre el cual se basa hoy la política argentina” y sostuvo que “este pacto sienta las bases de una economía sólida, sin distorsiones, que permitirá avanzar en nuestra lucha contra la pobreza”.

Sergio Wisky: “Hace tiempo que los argentinos nos reclamaban un esfuerzo de todos”
El diputado Sergio Wisky destacó la relación entre las provincias y el Ejecutivo Nacional.
El diputado Sergio Wisky destacó la relación entre las provincias y el Ejecutivo Nacional.

Wisky consideró que el pacto fiscal celebrado ayer entre Nación y las provincias “es la respuesta a un reclamo que los argentinos nos hacían desde tiempo atrás”. “Hace mucho que venimos escuchando que la sociedad pide un esfuerzo de todos para sacar adelante al país, y este acuerdo es una respuesta concreta”, señaló.

El legislador nacional destacó que este acuerdo “se basa enteramente en el diálogo y el consenso, que es el pilar sobre el cual hoy se sustenta la política argentina. Cuando gobernadores de distintos signos políticos pueden sentarse a la mesa con Nación y establecer acuerdos, es porque algo cambió. Esta es la manera de construir un país a largo plazo”.

El parlamentario aseguró que “este pacto es producto de la convocatoria lanzada semanas atrás por el presidente, y sienta las bases de una economía sólida y sin distorsiones. A partir de esto va a ser mucho más fácil encarar el desarrollo productivo de todo el país, generar un escenario de previsibilidad y con ello de inversión. Esta es la mejor forma de generar empleo y avanzar en nuestra lucha contra la pobreza”, explicó. (Fuente: Prensa diputado Sergio Wisky)

Te puede interesar
Ultimas noticias