15/11/2017

Piden que el secretario de Hacienda vaya al Concejo

El concejal Daniel Natapof, con acompañamiento del bloque del Frente para la Victoria, solicitó la presencia del todavía secretario de Hacienda Municipal, Diego Breide, para intercambiar información sobre el estado económico-financiero que atraviesa el municipio.

Piden que el secretario de Hacienda vaya al Concejo
Daniel Natapof.
Daniel Natapof.

“Estamos haciendo un seguimiento de esta situación porque de ella depende el funcionamiento del Estado municipal. Solicitamos la presencia de Breide en la Comisión Legislativa, con el objetivo de informarnos exhaustivamente sobre las finanzas del municipio, ya que desde el mes de septiembre que no se publican los sobregiros”, indicó el edil opositor.

Se espera que en la Comisión Legislativa de este miércoles se defina la próxima concurrencia del secretario de Hacienda, para brindar dar cuenta de la información que se le solicita.

Aunque habrá que esperar cuál es la respuesta desde el Poder Ejecutivo, ya que esta semana comenzaría a estar en funciones el nuevo titular de Economía, el contador Diego Quintana, quien reemplazará a Breide, luego de ocupar la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias