14/11/2017

Dina Huapi tiene todo listo para la tercera fiesta provincial de la Estepa y El Sol

Con desfile, actuaciones, elección de la Reina y el cierre de Tu Mambo se pondrá en marcha el domingo una nueva fiesta, la tercera edición de la Fiesta de la Estepa y El Sol. Habrá desfile de instituciones desde las 10:30 horas, y desde las 11:15 será la apertura oficial. Habrá stands de comida y la familia dinahuapense la vivirá como siempre.

Dina Huapi tiene todo listo para la tercera fiesta provincial de la Estepa y El Sol

Actuarán el Coro Municipal de Dina Huapi, el grupo de adultos Agairut, Fran Lanfré, Los Tapiales del Chamame, Los Hienas, los Duarte, La Simple, El Ballet Tolkeyen, Tamborena, Beetups, Grupo Refugio, Caruchas Blues Band, Che Chelos, Compañía Tierra Gaucha. Cerca de las 22 horas se conocerá quién será la nueva soberana de esta gran fiesta. Además estarán actuando la Academia de Danzas Premier, El Taller Municipal de Danzas Españolas Pasión Flamenca y el Taller de Danzas Expresivas Dharma.

Cerrarán esta fiesta La Unica desde las 23 horas y por último Tu Mambo. Desde la Municipalidad de Dina Huapi anunciaron que todos los espectáculos se realizarán al aire libre, en la plaza Modesta Victoria y se contará con la banda de la Escuela Militar de Montaña. (Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias