14/11/2017

Villa La Angostura se llevó el certamen de Mamis Hockey

Durante todo el fin de semana en el Polideportivo de Dina Huapi se disputó el certamen aniversario de Hockey Mamis. El equipo de Villa La Angostura se quedó con el certamen. Carolina Biggeri de Dina Huapi fue distinguida como la mejor arquera.

Villa La Angostura se llevó el certamen de Mamis Hockey
Carolina Biggeri se llegó el premio a la mejor arquera.
Carolina Biggeri se llegó el premio a la mejor arquera.

El equipo de Villa La Angostura se quedó con el certamen de Hockey Mamis que se disputó durante el fin de semana en Dina Huapi. Detrás culminó San Martín de los Andes, Trevelin y Dina Huapi. El torneo tuvo la presencia de Villa La Angostura, Pehuenes, Estudiantes Unidos, Williches, Lago Puelo, San Martín de los Andes y dos planteles de San Esteban, Trevelin y las chicas anfitrionas, Dina Huapi.

En total jugaron más de veinte partidos durante sábado y domingo, mientras que el domingo fue el turno de los choques decisivos. Hubo un gran tercer tiempo. Además se dieron algunas premiaciones para jugadoras dentro de la cancha. Carolina Biggeri de Dina Huapi fue elegida como la mejor arquera. Omayri Secchi de Trevelin la mejor jugadora, la valla menos vencida fue para Villa La Angostura y Lago Puelo fue Fair Play.

Te puede interesar
Ultimas noticias