14/11/2017

Arrestan a tres jóvenes y demoran a un adolescente por el robo a un turista extranjero

Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron anoche a un grupo de hombres de entre 18 y 19 años y demoraron a un menor de edad luego de que se los identificara como los autores de un robo a un turista. Le habían sustraído una valija desde el interior de un vehículo estacionado en calle Mitre. 

Los implicados fueron observados por personal policial que realizaba tareas de prevención por el barrio Levalle, en el momento en que revolvían un bolso en actitud sospechosa. Ante la situación, se solicitó refuerzo y se procedió a identificar a los masculinos. Paralelamente, se consultó a otras unidades por posible sustracción de una valija, aportando características; desde la Unidad 2° del Centro Cívico dieron cuenta que la misma pertenecería a un turista estadounidense de 72 años que realizaba en ese momento la denuncia de robo.

Ante la situación, los jóvenes fueron trasladados hacia la Comisaría Segunda en calidad de detenidos y demorado, dando aviso a la fiscal en  turno, la Dra. Bartolomé, quien dispuso que los mayores quedaran detenidos y el menor fuera entregada a Promoción Familiar.

En tanto, se notificó a personal de Criminalística para un reconocimiento y entrega de los elementos robados al damnificado.

Te puede interesar
Ultimas noticias