13/11/2017

Lacar es imparable, superó a Dina Huapi y se abraza al sueño del Federal C

- TORNEO DE TRANSICION LIFUBA - El equipo de San Martín de los Andes superó al último campeón de la Liga por 3 a 2. Y logró ya una distancia de cinco puntos con el segundo en la tabla de posiciones. Además, Pincharratas derrotó a Luna Park y UTHGRA venció a Chicago. Todos los resultados.

Lacar es imparable, superó a Dina Huapi y se abraza al sueño del Federal C
Lacar mira a todos de arriba. (Foto: Natalia Ocares)
Lacar mira a todos de arriba. (Foto: Natalia Ocares)

Por Daniel Pardo
[email protected]

El conjunto de San Martín de los Andes tenía una buena prueba este domingo, y la superó. Derrotó al difícil equipo de Dina Huapi por 3 a 2. Cuando parecía que el partido finalizaba en empate, Alexis Cifuentes determinó la victoria de los de Pablo Muradian que luego del partido aseguró que había adelantado a los jugadores del banco que ganaban el partido en el final. “Es un monstruo, está para otra cosa”, opinó sobre Cifuentes y agregó con seguridad, “descubrimos un diamante”. El primer gol -que significó el empate transitorio- lo anotó Matías Bermedo de cabeza. Luego, el experimentado Jorge Figueroa. Con este triunfo, el equipo logró una considerable distancia en la tabla de posiciones. Sumó 15 puntos. El equipo más cerca es Pincharratas con 10 unidades. Puerto Moreno tiene la posibilidad de alcanzar ese escalón si logra superar a Cruz del Sur. El encuentro se disputará el miércoles a las 17.30 horas.

En la Primera B, Martín Güemes volvió a ganar. En este caso frente a Deportivo Junior por 2 a 0, con goles de Franco Raimil y Luigui Montti. El “Gaucho” logró una buena cosecha en lo que va del torneo, ganó cuatro partidos y perdió sólo uno. Y tiene aún un encuentro pendiente frente a Deportivo Angostura. El Refugio y Cristal, ambos de El Bolsón, lideran las posiciones en la divisional.

{galeria}lifuba12112017{/galeria}

RESULTADOS

PRIMERA A
Arco Iris 3 vs. Gimnasia 0
Estrella del Sur 0 vs. Torino 2
Dina Huapi 2 vs. A.D.C. Lacar 3
Chicago Bche. 1 Vs. Dep. UTHGRA 3
Pincharratas 3 vs. Luna Park 2

PRIMERA B
San Cayetano 2 vs. Dep. Angostura 2
Alas Argentinas 0 vs. El Refugio 1
Independiente 0 vs Cristal 2
Boca Unidos 1 vs. CAB 16 2
Martín Güemes 2 vs. Dep. Junior 0
Libre: Estudiantes Unidos

Te puede interesar
Ultimas noticias